lunes, 18 de mayo de 2009

Grupo Sirpientes La Pelicula 1: Salvar El Mundo

11 SEPTIEMBRE 2001
Bin Laden: ya era hora de destruir esas torres
Voz: aannn( VOZ BAJA)
Bir Laden: quien eres
Grotle: me llamo grotle si te unes a mi podemos destruir el mundo. Me siges?
Bir Laden: si
                               TWENTY CENTURY FOX PRESENTA:
                                 GRUPO SIRPIENTES LA PELICULA

18 MAYO 2009
Riberola: quanto falta
Sergio: un poco
Riberola: quanto falta
Sergio: para ya un poco
Marisa: al patio
Alex: eh oydo que en el periodico pone que ahora el fin no es en 2012
Adrian: cuando
Alex: oy a las 12:50 de la noche
Galan: imposible no a pasado nada raro

PUF HOLA SUBTITOS VENID A LA NAVE DEL GOBIERNO

Sergio: la nave del gobierno?
Gobierno: neccesitamos vuestra ayuda para salvar el mundo
Victor: pero ustedes son del gobierno
Gobierno: el atentado de las torres gemelas ahora tiene poderes de villano
Gobierno: y los unicos que podeis salvar el mundo soys vosotros
Cerdan: vale pero sueltenos en el patio
Gobierno: recordad que soys nuestra unica esperanza
Lastra: no se preocupe
Sergio: vale nos escaparemos del cole
Riberola: yo quiero ir con una moto
Joel: tu te adelantas
Riberola: si saltare la garganta de EEUU yo solo
Joel: tranquilos sin que se entere ire detras suyo con ese coche
Adrian: adios
Galan: increible que dejemos la semifinal de 4ª contra 4b de futbol
Victor: y?
Galan: venga vamonos

EEUU POR LA TARDE

Sergio: por fin emos llegado
Victor: pues si
Adrian me pregunto como iran el riberola y el joel.
Joel: como cuesta conducir un coche
Cerdan: seguro que estan bien
Alex: Ahi esta las torres gemelas destruidas
Leite: mola
Guardia: lo siento no puedo deciros donde esta Bin Laden
Sergio: no emos dicho que nos lo digiera
Guardia: vale esta en la torre wilson
Adrian: y esa torre donde esta
Guardia: al lado de la estatua de la libertad
Leite: vamos
Bin Laden: nos an descubierto
Grotle: vete tu yo los mato
Sergio: puede aguardarnos una trampa, tened cuidado
Galan: como no!
Leite: no grites
Grotle: gritad que os tengo detras
Cerdan: ahi madre!!
Grotle: os mato!!!
Todos: ay caramba
Bin Laden: otro dia los matas ahora nos vamos con helicoptero
Grotle: volvere!!
Sergio: vaya
Leite: ay que salir de aqui
Adrian: estoy de acuerdo

GARGANTA DE EEUU-8:00 DE LA TARDE

Gomez: te echo una mano?
Joel: pero no estavas con los otros
Gomez: e venido aqui antes de ir alli
Joel: vale sube
Joel: el riberola esta delante con la moto
Gomez: y la garganta?
Joel: tambien delante
Joel: un momento el riberola se a tirado i se esta caiendo
Gomez: as ganado lo de calcul por abandono
Joel: yo quiero saver quien es mas listo le salvare
Riberola: ayuda por favor
Joel: marc dame la cuerda del coche
Gomez: tenla
Joel: ya te tengo riberola
Riberola: por que me as salvado uvieras ganado calcul?
Joel: quiero saver quien es mas listo
Riberola: yo
Joel: ya veremos
Gomez: yo conduzco hasta los demas del grupo
Joel Y Riberola: vale
Gomez: ya emos llegado
Alex: estamos aqui
Gomez: vale
Joel: donde vamos
Leite: si iban con helicoptero el centro de monopatines es gratis
Riberola: gratis con helicoptero?
Leite: si
Sergio: si el leite y yo les ganamos en una carrera de monopatines les distraeremos
Victor: y nosotros quitamos las camaras y les dejamos acorralados
Leite: equipos
Adrian: Yo, Riberola, Cerdan y Alex
Victor: Yo, Galan, Lastra, Joel y Gomez
Adrian: vale vamos alla
Sergio: ahi estan
Leite: vosotros los pringaos
Grotle: ahora si que les mataremos
Bin Laden: solo a esos dos
Sergio: ya
Leite: nos siguen
Sergio: tu monopatinea
Leite: pero no se muy bien eh
Sergio: intentalo
Leite: ganamos?
Sergio: casi pero nos an cojido
Leite: porque a mi??

MIENTRAS

Adrian: a la camara de arriba
Alex: vamos
Riberola: ahi algun problema Cerdan porque te as quedado parado
Cerdan: me e enganxado como por arte de magia al arbol
Riberola: ahora que lo pienso todos nos emos enganxado
Victor: ya a pasado mucho tiempo y cuando les llamo no me oyen. Vamos
Joel: vamos
Lastra: estan enganxados
Galan: los des enganxare
Adrian: ya era hora
Alex: aveis cojido vuestra camara
Joel: si
Alex: la nuestra la acaba de cojer el cerdan
Victor: pues ya estamos

MAS ARRIBA

Sergio: dale una patada
Leite: vale ya!!
Grotle: ahi quiero a mi mama
Sergio: salta por aqui
Leite: vale
Victor: aqui estais
Bin Laden: no os preguntais cual es mi poder?. Son rayos laseres
Grotle: Bye Bye!!
Leite: el lastra se a desmaiado
Lastra: estoy bien
Victor: las camaras no se pueden destruir
Lastra: siento algo en las manos, yo las destruire
Lastra: Kamehameha
Victor: ahora no podemos salir
Gomez: genial ahora se a desmaiado el joel
Joel: estoy muy bien, tengo magia negra
Cerdan: pues abre la puerta
Joel: ya
Alex: que rapido no?
Joel: es magia negra
Lastra y Joel: ya no tenemos nada
Adrian: a por los dos villanos

LAS VEGAS 10:30

Adrian: ay estan
Bin Laden: Vamonos
Grotle: no podemos movernos era una trampa de un gamberro con pegamento
Sergio: ya os tenemos
Grotle: es nuestro fin
Gobierno: os cazamos
Grotle: no
Gobierno: si os tenemos agarados
Grotle: cambio el fin del mundo a las 10:43
Sergio: son las 10: 37
Adrian: ay que pensar rapido
Alex: abra cadabra
Bin Laden: yo me se la contraseña para anular que sea ahora
Sergio: son las 10:42
Alex: chocolatin
Bin Laden: no me agas reir
Grotle: les as dicho la contaseña
Leite: reir
Grotle: si es esa!!
Bin Laden: ahora desaparecere
Alex: donde esta?
Gomez: vueno tenemos a grotle
Sergio: tambien a desaparecido
Cerdan: pero volvera muy pronto

LA PROXIMA MAÑANA A LAS 11:00

Victor: esto es un portal
Gobierno: si tu y los que juegan a futbol id i ganad la liga 4ª contra 4b
Alex: y los demas?
Gobierno: esperad
Victor: me estoy desmayando
Lastra: ahora no podremos ganar el partido
Victor: estoy bien y dando vueltas
Cerdan: viene la pelota acia ti
Victor: la e marcado
Galan: cada vuelta nos da puntos
Victor: ya he parado
Adrian: emos quedado: nosotros-111 y los de 4b-3
Joel: ya emos vuelto a la nave emos ganado
Gobierno: vien pero antes de iros todos, alex te doy las 6000 entradas a port-aventura
Alex: todos a port-aventura YA!!!
Riberola: millan e salvado el mundo me das un beso??
Riberola: a dicho que prepare los moros y que tape los ojos y diga: sigo esperando
Riberola: me a besado toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                           FIN
                                    CREDITOS:
Num.1: Sergio Hernandez
Num.2: Adrian Roca
Num.3: Cristian Leite
Num.4: Alex Arrabal
Num.5: Joel Orozco
Num.6: Victor Taboada
Num.7: Marc Cerdan
Num.8: Marc Gomez
Num.9: Cristian Lastra
Num.10: Marc Riberola
Num.11: Adrian Galan 
Compañia: Twenty Century Fox.





7 ayudantes de mensajes:

ben 10 dijo...

increible la pelicula es muy guai no me canso de leerla nunca

pablo dijo...

increible peli si estuviera en taringa te daria 10 puntos y si dejaran 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 los pondria chao

barbie dijo...

e visto otras paginas de vuestro cole como esta:

http://blocs.xtec.cat/englishpicasso/y4/

Equipos: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
friki dijo...

buff que larga y molona

Anónimo dijo...

waho que chuli mo personajes favoritos son sergio, riberola, cerdan, gomez y riberola and judith

Eres Tonto dijo...

Respuesta: Soy Tonto

Publicar un comentario