sábado, 23 de mayo de 2009

Grupo Sirpientes 2x02: Muñecos Asesinos

Tele: Los Nuevos Rabbits Invaden El Mundo!!!

 EL PROXIMO DIA POR LA MAÑANA

Joel: un familiar mio me a dado ya 27 cartas de los rabbits
Sergio: yo de cartas solo tengo 9 y de muñecos 3 
Adrian: en este libro de maldiciones pone (quien una 36 cartas ara que los rabbits muñecos..)
Sergio: maten a personas!!!!
Gomez: el joel y el sergio an unido 36 rabbits
Cerdan: que si cunda el panico!!!!
Leite: tengo un plan
Alex: tu tienes un plan para todo¡¡¡¡
Leite: mirad.............................
Sergio: vale
Victor: es un plan genial
Alex: yo tengo otro..................
Adrian: si los unimos los dos planes ganaremos

POR LA NOCHE

Galan: allá vamos
Cerdan: poned a pinocho ya
Adrian: veis los rabbits se comen el muñeco y ya an vuelto a ser muñecos

PLAN DEL LEITE ERA:                                               PLAN DEL ALEX:
si cojemos a un pinocho algo creo que pasara  ,   si les tiramos algo a esos conejos se resuelve
 

1 ayudantes de mensajes:

Anónimo dijo...

yo ya los tengo todos de los rabbits

Publicar un comentario