viernes, 22 de mayo de 2009

Grupo Sirpientes 2x01: Amores Raros

21 DE MAYO DEL 2009

Riberola: como la pido salir?
Leite: he encontrado una pocion que te ace gigante
Riberola: y eso ahora que mas da me estan ayudando
Leite: pues ya vale ayudadme a tragarme la pocion
Cerdan: muchas teorias dicen que la judhit me quiere
Riberola: la quieres
Cerdan: ya os dije que no
Leite: estoy aqui, ayudadme
Sergio: tengo un plan para una noche de miedo
Gomez: aver
Sergio (voz baja)
Adrian: eso es un poco maligno
Alex: que mas da

22 DE MAYO DEL 2009

Leite: soy gigante
Riberola: estas aqui judhit quiero decirte que
Leite: alto no toques a mi novia (se lo come)

22 DE MAYO POR LA MAÑANA

Riberola: aaaaaaaahhhhhhh
Madre De Riberola: solo a sido un sueño
Riberola: me voy al cole
Leite: que cara riberola
Riberola: he tenido un sueño muy raro
Leite: seguro que era un sueño?
Riberola: eso espero

1 ayudantes de mensajes:

CEESE dijo...

Riberola y Judhit VAYA PAREJA TENDRIA QUE ACABAR
judhit y leite

Publicar un comentario