jueves, 14 de enero de 2010

Grupo Sirpientes 3x03: Especial Los Simpson

QUE PASARÍA SI... SE UNIERAN LOS SIMPSON, AL MUNDO REAL? AHORA LO SABREMOS

Adrian: deja ya ese libro
Sergio: no puedo, me encanta
Alex: de que es el libro?
Sergio: de los simpson

PUFF

Sergio: hola...
Bart: ahhhhhhhhhhhhhhhh
Marge: donde estamos
Sergio: en el planeta mas raro del mundo
Lisa: pero aqui abra colegio no?
Sergio: si, lamentablemente si
Bart: aqui no puedo patinar
Sergio: yo te enseñare
Lisa: no me acuerdo de las divisiones
Joel: yo te ayudare
Homer: aqui estoy mas gordo de lo normal
Leite: yo te ayudare a desengordar

Pufff

Victor: despierta, te as golpeado la cabeza
Cerdan: y as tenido una gran
Alex: o pequeña pesadilla
Sergio: no, no a sido una pesadilla...

FIN

1 ayudantes de mensajes:

correcaminos bip bip dijo...

sergio mola un monton el capitulo ese de los simpsons

Publicar un comentario